giovedì 10 gennaio 2013

TORTA AL CHOCOLATE FONDENTE



HOLA QUERIA DEJARLES ESTA RECETA CASERA QUE HE PREPARADO AYER EN LA TARDE    
ME PILLO LAS GANAS DE HACER ESTA TORTA DE CHOCOLATE , PERO ESTA VEZ UTILIZE CHOCOLATE FONDANTE EN POLVO LA PREPARE UN POCO A MI MANERA Y AL FINAL SALIO UNA TORTA ESPONJOSA Y MUY RICA .





INGREDIENTES:

250 g de chocolate fondente en polvo o una tableta de chocolate fondente
250 g de mantequilla cortada en trocitos
150 g de harina de almendras
150 g de harina
200 g de azucar
150 g de leche
1sobre de levito vainillado
5 huevos

PREPARACION:

En la batidora mezcle todos los ingredientes y bati bien ,de ultimo anadi la harina tamizada y continue a batir hasta que obtuve una crema bastante esponjosa meti en el molde enharinado al horno por 1 hora a 180 grados, facilisima de preparar y riquisima salio ,el procedimiento original de esta torta lo he cambiado por completo pero igual el resultado es bueno espero  les guste jacky ceron






7 commenti:

  1. Seguro que me atreveré a hacerla...A ver como me sale.
    Un abrazo.

    RispondiElimina
  2. Que buena pinta tiene Jaqueline, seguro esta riquisima, besos

    RispondiElimina
  3. Jacky um bizcocho delicioso, se ve súper chocolateado!!
    Un beso

    RispondiElimina
  4. Chocolate y almendra... me has conquistado con este bizcocho. Tiene que estar delicioso.
    Un besín.

    RispondiElimina
  5. fondant en polvo?? a pues te quedó genial, me gusta!!!bsts

    RispondiElimina
  6. ciao lima chocolate fondente es el que sirve tambien para preparar el chocolate a la taza ,es en polvo y sirve muy bien para preparar tortas de chocolate no se si en espana se llama asi ,yo de le veces me lio un poco con las palabras por eso si no entendeis algun ingrediente por favor pedirmelo con gusto los respondere besitos

    RispondiElimina
  7. Tiene una pinta estupenda, así que con tu permiso me llevo la receta. Un besito y buen fin de semana.

    RispondiElimina

tu comentario es muy importante.gracias